Quienes somos

PDF Print E-mail

Colmateras nació en 1988 con el propósito de satisfacer la necesidad de presentar alternativas para el mercado de las materas con un producto diferente a las materas de barro tradicionales, después de varios años de estar satisfaciendo esta necesidad con materas de corcho fabricadas por nosotros, los clientes querían mas alternativas para la linea, lo que nos llevo a mirar posibilidades en el mercado internacional.

En 1994 comenzamos a suplir este mercado con materas de bronce. A raíz de nuestra incursión con este tipo de productos empezamos a importar artículos decorativos en bronce tales como centros de mesa, jarrones, espejos, apagavelas, candelabros y muchos otros productos decorativos.

Hace aproximadamente 15 años y por demanda de nuestros clientes ampliamos nuestra linea y nos dimos a la tarea de importar incienso de la india.


Escogimos marcas de gran trayectoria y excelente calidad como son los inciensos HEM y Padmini.


Actualmente cubrimos todo el territorio nacional con estos productos y con otros productos que usted podrá mirar en nuestro catalogo, entre otras tenemos lamparas de sal, cuencos y campanas tibetanas, móviles, fuentes decorativas, decorativos de pared entre otros.